SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN MURCIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 23 de octubre de 2014

Destino hacia el empleo (21) Twitter y búsqueda de empleo Ver en este blog ofertas de empleo en Twitter en Murcia, y en sus Ayuntamientos: ayuntamiento, San Javier, Torre Pacheco, Totana, Yecla, Águilas,


Destino hacia el empleo (21) Twitter y búsqueda de empleo

Publicado el 13/6/2014
Hola, soy Sabina Serrano de MejorartuCV.com y hoy quiero compartir contigo el espacio radiofónico en el que colaboro en Cadena Cope Murcia.

El tema principal que trato hoy consiste en el uso de Twitter como herramienta en la búsqueda de empleo.

Como verás, si sigues habitualmente los contenidos de mi blog, no digo nada especialmente nuevo, pero en mi día a día encuentro que un importante número de usuarios no procede de la mejor forma posible en este sentido.

Además, recuerda que en el blog de Mejorar tu CV (http://mejorartucv.com) publico un nuevo post cada día con temas relacionados con la búsqueda de empleo en general: cómo preparar un gran currículum u hoja de vida, entrevistas, consejos y reflexiones útiles.

Si lo que deseas es tomar un atajo hacia el éxito en tu candidatura profesional en la búsqueda de empleo, estos son los servicios que ofrezco y que puedes consultar en http://mejorartucv.com/tienda/

En todos los servicios contarás directamente con mi asistencia y trabajaremos juntos para conseguir que tu candidatura sea más atractiva, sin plantillas ni soluciones prefabricadas, sino trabajando tu currículum, carta de presentación o perfiles en redes sociales para que sean auténticos documentos de venta. Recuerda que no se trata de que yo te haga el CV, sino de que te impliques a tope para que el resultado sea 100% satisfactorio, como el de todos mis clientes.

Recuerda suscribirte a este canal de YouTube si no quieres perderte ningún vídeo nuevo. Otras formas de estar al tanto de las novedades de mi blog son las siguientes:

- A través de Twitter: https://twitter.com/mejorartucv
- A través de Facebook: http://on.fb.me/ZbwZlv
- Canal de formación: http://cursos.mejorartucv.com/
- Suscribiéndote al blog con tu email: http://mejorartucv.com/blog/
Ver artículos relaciona dos con el trabajo, Agencia de Desarrollo Local, Plan de empleo, Feria de Empleo, Lanzadera de Empleo,  Oficina de Empleo, formación, cursos, oposiciones, ETT, Empresas de Trabajo Temporal, Portales de Empleo, Foro de Empleo, etc.
Ver en este blog ofertas de empleo en Twitter en Murcia, y en sus Ayuntamientos: ayuntamiento, Cartagena, Cieza, Comunidad, cursos, empleo, Jumilla, Lorca, Mazarrón, Molina de Segura, municipio, Murcia, Ofertas, Región, San Javier, Torre Pacheco, Totana, trabajo, Yecla, Águilas,


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Murcia


EMPLEO EN MURCIA



TRABAJO EN MURCIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA REGION DE MURCIA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA REGION DE MURCIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog