SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN MURCIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

jueves, 25 de diciembre de 2014

Deseo que en 2015 más murcianos hallen empleo. Empleo en: Alcantarilla, Alhama de Murcia, Archena, Cartagena, Cehegín, Fuente Álamo de Murcia, La Unión, Las Torres de Cotillas, Mula, Murcia, San Pedro del Pinatar,

Política

´Deseo que en 2015 más murcianos hallen empleo´

El presidente dice en su mensaje navideño que "no es tiempo de deshacer y dividir la Nación, sino de hacer Región, reforzando España"

25.12.2014 | 11:30 Ver noticia original en este enlace
Garre, durante su mensaje navideño como presidente.
Garre, durante su mensaje navideño como presidente. 
El presidente de la Comunidad, Alberto Garre, ha dicho este miércoles en su mensaje navideño que "no es tiempo de deshacer y dividir la Nación, sino de hacer Región, reforzando España; de trabajar juntos para seguir avanzando y dejar atrás una crisis que, siendo muy dura, estamos empezando a superar", remarcó.
Asimismo, el presidente de la Comunidad trasladó el mensaje de que este año 2015 "nos brinda la posibilidad de participar de la grandeza del sistema constitucional más efectivo, justo y duradero que hemos tenido nunca los españoles", porque, ante las perspectivas de los procesos electorales autonómicas y municipales, "podremos elegir a quiénes y cómo deben regir nuestras instituciones", y eso, añadió, "lo haremos gracias a una Constitución nacida del consenso, de la unidad de todos los españoles, de su igualdad, de sus derechos y sus obligaciones".

Garre trasladó, en un comunicado, a los murcianos su deseo de paz y felicidad para estas fechas, y el deseo de que 2015 sea el año en el que "muchos más murcianos encuentren un empleo".
En el mensaje de Navidad y Año Nuevo, el jefe del Ejecutivo regional mostró su cercanía y preocupación con quienes, a pesar de que los momentos más duros de la crisis han pasado, "siguen esperando encontrar un puesto de trabajo", porque "de nada nos sirve que las cifras económicas sean mejores si no logramos que crezca el número de personas empleadas, ni puede consolarme saber que la situación fue dura, y ya no lo es tanto".
El presidente Garre subrayó que es estimulante "comprobar que al finalizar 2014 haya 17.000 empleos más en la Región" y, "aunque el Gobierno no se conforma con esa cifra, confiamos en que las medidas que hemos puesto en marcha, siempre derivadas del consenso y participación de los agentes económicos y sociales, van a permitir que, a lo largo de 2015, sean muchos más los miles de murcianos que encuentren un puesto de trabajo".
Asimismo, hizo referencia a que "termina un año de convulsión social, en el que se ha extendido de forma considerable el desapego hacia las instituciones y la falta de confianza en éstas, y en quienes las regimos", y "no les falta razón", apostilló.
Garre resaltó que "es necesario el compromiso de cambiar los comportamientos, y contar con instituciones transparentes, no opacas, además de exigir a quienes estamos al frente de las mismas, conductas ejemplares, orgullosos siempre y nunca avergonzados de ostentar la representación de los ciudadanos".
En este sentido, afirmó que "sólo podremos progresar como sociedad, como Democracia, si partimos de un Estado que satisfaga las necesidades sociales, que atienda a los más desfavorecidos, pero sobre todo, que merezca la confianza de todos, con independencia de la ideología de cada uno".
El jefe del Ejecutivo regional deseó a todos los murcianos que disfruten "del calor de la familia, de las tradiciones que hemos vivido desde niños y que en nuestra Región adquieren carta de personalidad en estos días entrañables", al tiempo que tuvo palabras de recuerdo para los murcianos que viven fuera de la Región.
Tradiciones como la artesanía belenística, canciones populares, villancicos, pascuas y aguilandos, autos de Reyes, gastronomía, son, según afirmó Garre, "costumbres que añoran desde la distancia los miles de murcianos que viven fuera de esta tierra, a los que quiero enviar también mi más entrañable abrazo".

/2014/12/murcia-cartagena-lorca-molina-de-segura-ofertas-trabajo-empleo-trabajo-ayuntamiento-tiempo-parcial-agricultura-auxiliar-administrativo-enfermeria-media-jornada-adecco-bershka-capital-con-minusvalia-cuidado-de-ninos-camarero-chofer-discapacidad-_25.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Murcia


EMPLEO EN MURCIA



TRABAJO EN MURCIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA REGION DE MURCIA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA REGION DE MURCIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog