SIGUE MI PAGINA EN FACEBOOK

OFERTAS DE EMPLEO Y CURSOS EN MURCIA HOY

ULTIMAS OFERTAS DE EMPLEO PUBLICADAS

sábado, 11 de octubre de 2014

El Ayuntamiento de Cartagena convocará oposiciones para cubrir 100 puestos de trabajo

El Ayuntamiento de Cartagena convocará oposiciones para cubrir 100 puestos de trabajo
El Ayuntamiento de Cartagena (Murcia) convocará distintos procesos de selección para cubrir al menos 100 plazas en distintos departamentos del consistorio, la Agencia de Empleo y el Instituto Municipal del Litoral. Formarán parte de la oferta los puestos de operario de las brigadas de infraestructuras, monitor, educador y trabajador social.
03/10/2014 | PORTALPARADOS.ES   ver articulo completo en este enlace

El Ayuntamiento de Cartagena (Murcia) ha convocado el primero de los procesos de selección para cubrir plazas de funcionarios en distintos departamentos. Se trata de un proceso para cubrir cuatro plazas en el departamento de infraestructuras, como ha avanzado la concejala de Personal y Hacienda, Fátima Suanzes.
Los seleccionados para estos puestos se encargarán de controlar las contratas de servicios (agua, basura, etc…). La convocatoria de estas cuatro plazas nuevas es posible gracias a la modificación de la Ley General Presupuestaria, que permite destinar el 10% de la tasa de reposición de vacantes por jubilación no solo a servicios de emergencia, como Policía y Bomberos, sino también a tareas de gestión eficiente de los recursos públicos.
Suanzes ha precisado que las vacantes generadas en los últimos seis años y cubiertas en la actualidad por interinos y contratados, serán cubiertas por concurso-oposición. Los interinos deberán competir con los aspirantes que lleguen de fuera por las plazas.
Según la concejala, con la convocatoria de la oferta de empleo público se busca dar una estabilidad laboral a muchos ciudadanos que ocupan ahora esos puestos de forma provisional. Los interinos, eso sí, contarán con ventaja en el proceso selectivo, al sumar puntuación por experiencia acumulada en el desempeño de las funciones.
Las oposiciones no supondrán un incremento de plantilla, actualmente con 1.300 trabajadores, ni un aumento en el gasto de personal. Solo habrá una transformación de puestos provisionales en plazas consolidadas dentro de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT).
En concreto, la oferta de empleo público afectará a 63 puestos en el Ayuntamiento, 6 en la Agencia de Desarrollo Local y Empleo y 24 del Instituto. Todas las plazas serán convocadas antes del 31 de diciembre próximo. La semana que viene comenzarán las negociaciones con los sindicatos para la convocatoria.
Podéis estar atentos a la publicación de las convocatorias a través de la web del Ayuntamiento de Cartagena.
Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofertas de empleo y trabajo en Murcia


EMPLEO EN MURCIA



TRABAJO EN MURCIA

TwitVideocurriculum

Paula Pérez Toledo

@TwitVideoCurric

Estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la Universidad Complutense (Madrid) 
 Madrid

 Se unió en diciembre de 2011
Paula Pérez Toledo
TE AGRADECERIA COMPARTIR MI BLOG CON TUS SEGUIDORES EN GOOGLE+, TWITTER, FACEBOOK, ETC. ¡GRACIAS!

LANZADERAS DE EMPLEO EN LA REGION DE MURCIA


LANZADERAS DE EMPLEO EN LA REGION DE MURCIA 
Emprendimiento solidario

SIGUE MI BLOG PARA ESTAR INFORMADO

LANZADERAS DE EMPLEO

LISTA: LANZADERAS DE EMPLEO TWITVIDEOCURRICULUM

Buscar este blog